Talleres


 Talleres de Arterapia Contemplativa

La Arterapia Contemplativa nos sumerge en el juego terapéutico,donde a través de la pintura primal,el movimiento y la meditacion, realizamos los cambios necesarios para dar un giro en nuestras vidas y abrirnos al amor.

 Acompañamiento Creativo

Talleres dirigidos a profesionales de la educación, para conectar con el impulso creativo y crear una educación creativa basada en el Ser.

 

“Todos los talleres son experimentales, conectando con la creatividad y sintiendo nuestra esencia desplegamos nuestro mayor potencial.”

 

 Taller de Constelaciones familiares. 

Las constelaciones familiares es una terapia de gran poder sanador ,donde podemos ver el origen de las dificultades que se nos presentan en la vida y no nos permiten ser feliz.

Comprender que pertenecemos a un sistema familiar y las dinámicas y patrones de conducta familiares no resueltos afectan a nuestra vida. Ver la realidad y la aceptación ,nos abre las puertas al amor que nos libera del sufrimiento

.Cuando realizar una constelación:

Si tenemos problemas en las relaciones de pareja,hijos…Cuando hay dificultades económicas,en el trabajo,enfermedades,adicciones…Toda relación no resuelta,volverá a repetirse en otra experiencia,por ello, esta terapia nos abre a ver lo oculto y poder hacer cambios en nuestra vida.

 

Si estas interesado en alguno de los talleres, te informare de las fechas a través del correo “tonyfibla@gmail.com”