Laboratorio de pintura cuántica


 

A través del Arte ,conectamos con un espacio de movimiento, la fuerza creativa del universo. La inspiración,emerge de un corazón abierto que nos sumerge en la sanación del Alma. Nos abre la consciencia de nuestro momento presente en la existencia y traspasa los limites del Ego.

En el laboratorio de pintura cuántica, investigamos como la obra influye en la sanación y despertar espiritual,sumergiéndonos en estados elevados de conciencia.

La obra nos conecta con un lenguaje de resonancia y un dialogo con el observador. Como influye la imagen en la realidad ordinaria?

Las investigaciones de física cuántica nos adentran,en como lo observado,colapsa en nuestra conciencia.

Las imágenes repetitivas influyen en los patrones de redes neuronales a nivel inconsciente. Que imágenes rodean nuestra vida? Como el contacto visual, realiza cambios en el inconsciente?

La pintura es una herramienta de sanación e integración cultural ,permite despertar lo oculto del inconsciente colectivo y tener una resonancia interna en el proceso de sanación del trauma colectivo e individual.

La obra, nos revela aspectos escondidos en nuestro subconsciente, para poder liberar en un proceso de transformación interna. Guernica de Picasso, es un claro ejemplo de como la obra revela un trauma colectivo,que nos trae la resonancia a nivel individual y sanar aspectos culturales e individuales.

El Arte en terapia, expresa el dolor inexpresable,escondido en el inconsciente y desbloquea la energía, que no nos deja avanzar, desmonta nuestra estructura lineal y permite acceder a capas más profundas del Ser y conectar con el campo multidimensional e ir más allá del Ego.

La pintura cuántica,nos conecta a niveles profundos del Ser,tiene la intención de elevar la vibración y acceder a un nivel superior de conciencia.

Desde que punto se crea la pintura cuántica?

Tony Fibla en una busqueda personal del Ser, utiliza el arte como una herramienta de transformación, la pintura se crea desde un espacio vacío y sintonizando con energías sutiles,canaliza la esencia y la expresa desde un espacio elevado del Ser.

Entrar en este espacio, permite elevar nuestra frecuencia y pintar sin los condicionamientos del inconsciente.La obra sintoniza con una frecuencia más allá del ego,abriéndonos al Amor y permitiendo al observador tener una resonancia con esta energía y elevar la frecuencia en conexión con el espíritu.

Que material utiliza la pintura cuántica?

Las obras,se realizan con pintura al agua,trabajadas con elixires de cuarzo y piedras de cuarzo que potencian la energía y el espacio vacío de creación.

      Cuadro 4

Obra: La belleza del Ser

Conecta con la belleza,Sintoniza con la plenitud

    IMG-20170719-WA0019

Obra: Conciencia

Conecta con la Conciencia, Sintoniza con la sabiduria

                                    DSC_0101                                   DSC_0089

 

Proceso de pintura cuántica en los talleres de transformación interna.

942374_522216204533830_1016560070_n

 

Obra: Manifestación.

Conecta con la unidad, sintoniza con la manifestación.

IMG-20170507-WA0025

Obra:Mundo de opuestos

Conecta con la dualidad, Sintoniza con el equilibrio

 

DSC_0490DSC_0484

Mural canalizado para Sergio Ramos (Conexión evolutiva.)

Conecta con la magia, Sintoniza con la expresión del Ser.

 

150683_433953540026764_2100837079_n

Pintura canalizada para Sergio Ramos (Canalizador de existencias.)